Empresa

Eventos

Si estás organizando un evento y quieres tener un recuerdo de ello puedes reflejarlo en una sesión de fotos. Sea del tipo que sea, las fotografías harán recordar el evento o servirán para enseñarlo a quienes no pueden asistir, le darán difusión y perdurará en el tiempo.

Congresos

Tanto los congresos más grandes y con mayor público como los más pequeños e informales necesitan difusión. El objetivo de fotografiar estos eventos es mostrar el ambiente de los días que tenga de duración y enseñar la complicidad de los asistentes.

Instalaciones

Los reportajes fotográficos sobre instalaciones te ayudarán a mostrar tu negocio desde dentro. La fotografía corporativa es esencial para una buena imagen de empresa, por eso necesitas que sean de gran calidad y que enseñen a destacar lo mejor de tu trabajo.

Productos

¿Acabas de lanzar un producto al mercado? ¿Necesitas potenciar las ventas de algo específico? ¿Vas a abrir una tienda online y necesitas fotografías de todo lo que vendes? Las fotografías de un producto son muy importantes para dar una imagen de lo que tus clientes están buscando. Es una forma de dar información visual de lo que ofreces para mostrar las ventajas del servicio que prestas.

 

Para más información puedes llamar al teléfono 629 48 77 87 o enviarnos un email a maifotografo@gmail.com.